top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿A dónde envían?
    Realizamos envíos a toda la República Mexicana.
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Después de que tu orden sea procesada, en la sección MIS PEDIDOS podrás encontrar el numero de rastreo y el link para el seguimiento de tu envío.
  • ¿Qué paqueterías usan para los envíos?
    Trabajamos con tres de las mejores paqueterías de México: •DHL •Estafeta •Paquete Express
  • ¿Qué costo tiene el envío?
    Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $2500. En pedido menores a $2500 la tarifa de envió es: $99.
  • ¿Qué pasa si mi envío no llegó?
    Si tu envío demora más de lo establecido no te preocupes, contáctanos y te ayudaremos. Whatsapp: 52 981 376 2837 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm
  • ¿Qué pasa si vivo en una dirección lejana o restringida?
    Por el momento no realizamos envíos a zonas lejanas o restringidas. Nos puedes contactar vía Whatsapp para acordar un punto de envío disponible.
  • ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido?
    Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 24 a 72 horas hábiles después de generarse la orden. Una vez procesado tu pedido se manda por paquetería estándar de 3-5 días hábiles.
  • ¿Cuánto tarda en procesarse mi orden?
    Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para confirmar y preparar el pedido es de 24 a 48 horas hábiles después de generarse la orden.
  • ¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
    Después que realizas tu compra se te notificara de manera automática por correo electrónico cuando tu pedido ha sido procesado y enviado; ademas en el apartado MIS PEDIDOS, podrás encontrar toda la información de tu orden.
  • ¿Cómo puedo cancelar una orden?
    Intentamos enviar tu pedido lo más rápido posible. Por lo tanto, nuestra ventana para cancelar es bastante pequeña. Contáctanos tan pronto como puedas. Whatsapp: 52 981 376 2837 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm
  • ¿Que métodos de pago son aceptados?
    Aceptamos los siguientes métodos de pago: Mercado pago Tarjetas de crédito y débito MasterCard Tarjetas de crédito y débito VISA American Express Pago en Efectivo en OXXO
  • Política de devoluciones
    ANANDA BOUTIQUE ofrece cambios y devoluciones de mercancía dentro de los 3 días naturales siguientes a la compra, si han pasado más de 3 días no será posible realizar una devolución. Los cambios y/o devoluciones se pueden realizar cuando se presenten las prendas en las mismas condiciones en las que fueron adquiridas, deberán contar con todas sus etiquetas, nunca haber utilizado el producto y estar en perfectas condiciones. Una vez que llegue tu producto, te será notificado si el cambio o devolución fue aprobado o rechazado. Cuando se realizan cambios y/o devoluciones, únicamente otorgamos crédito en tienda, no realizamos reembolsos de dinero, con una vigencia de 2 meses. - Prendas con descuento Prendas en descuento no se realizan cambios ni devoluciones. Para realizar un cambio o una devolución, los costos de envió van por parte del cliente. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp al: 981-37-6-28-37 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm para enviarte la información para tu devolución. Recuerda que por ningún motivo se admitirán las devoluciones transcurridos los 3 días naturales siguientes a tu compra.
  • ¿A dónde envían?
    Realizamos envíos a toda la República Mexicana.
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Después de que tu orden sea procesada, en la sección MIS PEDIDOS podrás encontrar el numero de rastreo y el link para el seguimiento de tu envío.
  • ¿Qué paqueterías usan para los envíos?
    Trabajamos con tres de las mejores paqueterías de México: •DHL •Estafeta •Paquete Express
  • ¿Qué costo tiene el envío?
    Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $2500. En pedido menores a $2500 la tarifa de envió es: $99.
  • ¿Qué pasa si mi envío no llegó?
    Si tu envío demora más de lo establecido no te preocupes, contáctanos y te ayudaremos. Whatsapp: 52 981 376 2837 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm
  • ¿Qué pasa si vivo en una dirección lejana o restringida?
    Por el momento no realizamos envíos a zonas lejanas o restringidas. Nos puedes contactar vía Whatsapp para acordar un punto de envío disponible.
  • ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido?
    Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 24 a 72 horas hábiles después de generarse la orden. Una vez procesado tu pedido se manda por paquetería estándar de 3-5 días hábiles.
  • ¿Cuánto tarda en procesarse mi orden?
    Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para confirmar y preparar el pedido es de 24 a 48 horas hábiles después de generarse la orden.
  • ¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
    Después que realizas tu compra se te notificara de manera automática por correo electrónico cuando tu pedido ha sido procesado y enviado; ademas en el apartado MIS PEDIDOS, podrás encontrar toda la información de tu orden.
  • ¿Cómo puedo cancelar una orden?
    Intentamos enviar tu pedido lo más rápido posible. Por lo tanto, nuestra ventana para cancelar es bastante pequeña. Contáctanos tan pronto como puedas. Whatsapp: 52 981 376 2837 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm
  • ¿Que métodos de pago son aceptados?
    Aceptamos los siguientes métodos de pago: Mercado pago Tarjetas de crédito y débito MasterCard Tarjetas de crédito y débito VISA American Express Pago en Efectivo en OXXO
  • Política de devoluciones
    ANANDA BOUTIQUE ofrece cambios y devoluciones de mercancía dentro de los 3 días naturales siguientes a la compra, si han pasado más de 3 días no será posible realizar una devolución. Los cambios y/o devoluciones se pueden realizar cuando se presenten las prendas en las mismas condiciones en las que fueron adquiridas, deberán contar con todas sus etiquetas, nunca haber utilizado el producto y estar en perfectas condiciones. Una vez que llegue tu producto, te será notificado si el cambio o devolución fue aprobado o rechazado. Cuando se realizan cambios y/o devoluciones, únicamente otorgamos crédito en tienda, no realizamos reembolsos de dinero, con una vigencia de 2 meses. - Prendas con descuento Prendas en descuento no se realizan cambios ni devoluciones. Para realizar un cambio o una devolución, los costos de envió van por parte del cliente. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp al: 981-37-6-28-37 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm para enviarte la información para tu devolución. Recuerda que por ningún motivo se admitirán las devoluciones transcurridos los 3 días naturales siguientes a tu compra.
  • ¿A dónde envían?
    Realizamos envíos a toda la República Mexicana.
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Después de que tu orden sea procesada, en la sección MIS PEDIDOS podrás encontrar el numero de rastreo y el link para el seguimiento de tu envío.
  • ¿Qué paqueterías usan para los envíos?
    Trabajamos con tres de las mejores paqueterías de México: •DHL •Estafeta •Paquete Express
  • ¿Qué costo tiene el envío?
    Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $2500. En pedido menores a $2500 la tarifa de envió es: $99.
  • ¿Qué pasa si mi envío no llegó?
    Si tu envío demora más de lo establecido no te preocupes, contáctanos y te ayudaremos. Whatsapp: 52 981 376 2837 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm
  • ¿Qué pasa si vivo en una dirección lejana o restringida?
    Por el momento no realizamos envíos a zonas lejanas o restringidas. Nos puedes contactar vía Whatsapp para acordar un punto de envío disponible.
  • ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido?
    Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 24 a 72 horas hábiles después de generarse la orden. Una vez procesado tu pedido se manda por paquetería estándar de 3-5 días hábiles.
  • ¿Cuánto tarda en procesarse mi orden?
    Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para confirmar y preparar el pedido es de 24 a 48 horas hábiles después de generarse la orden.
  • ¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
    Después que realizas tu compra se te notificara de manera automática por correo electrónico cuando tu pedido ha sido procesado y enviado; ademas en el apartado MIS PEDIDOS, podrás encontrar toda la información de tu orden.
  • ¿Cómo puedo cancelar una orden?
    Intentamos enviar tu pedido lo más rápido posible. Por lo tanto, nuestra ventana para cancelar es bastante pequeña. Contáctanos tan pronto como puedas. Whatsapp: 52 981 376 2837 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm
  • ¿Que métodos de pago son aceptados?
    Aceptamos los siguientes métodos de pago: Mercado pago Tarjetas de crédito y débito MasterCard Tarjetas de crédito y débito VISA American Express Pago en Efectivo en OXXO
  • Política de devoluciones
    ANANDA BOUTIQUE ofrece cambios y devoluciones de mercancía dentro de los 3 días naturales siguientes a la compra, si han pasado más de 3 días no será posible realizar una devolución. Los cambios y/o devoluciones se pueden realizar cuando se presenten las prendas en las mismas condiciones en las que fueron adquiridas, deberán contar con todas sus etiquetas, nunca haber utilizado el producto y estar en perfectas condiciones. Una vez que llegue tu producto, te será notificado si el cambio o devolución fue aprobado o rechazado. Cuando se realizan cambios y/o devoluciones, únicamente otorgamos crédito en tienda, no realizamos reembolsos de dinero, con una vigencia de 2 meses. - Prendas con descuento Prendas en descuento no se realizan cambios ni devoluciones. Para realizar un cambio o una devolución, los costos de envió van por parte del cliente. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp al: 981-37-6-28-37 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm para enviarte la información para tu devolución. Recuerda que por ningún motivo se admitirán las devoluciones transcurridos los 3 días naturales siguientes a tu compra.
  • ¿A dónde envían?
    Realizamos envíos a toda la República Mexicana.
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Después de que tu orden sea procesada, en la sección MIS PEDIDOS podrás encontrar el numero de rastreo y el link para el seguimiento de tu envío.
  • ¿Qué paqueterías usan para los envíos?
    Trabajamos con tres de las mejores paqueterías de México: •DHL •Estafeta •Paquete Express
  • ¿Qué costo tiene el envío?
    Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $2500. En pedido menores a $2500 la tarifa de envió es: $99.
  • ¿Qué pasa si mi envío no llegó?
    Si tu envío demora más de lo establecido no te preocupes, contáctanos y te ayudaremos. Whatsapp: 52 981 376 2837 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm
  • ¿Qué pasa si vivo en una dirección lejana o restringida?
    Por el momento no realizamos envíos a zonas lejanas o restringidas. Nos puedes contactar vía Whatsapp para acordar un punto de envío disponible.
  • ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido?
    Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 24 a 72 horas hábiles después de generarse la orden. Una vez procesado tu pedido se manda por paquetería estándar de 3-5 días hábiles.
  • ¿Cuánto tarda en procesarse mi orden?
    Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para confirmar y preparar el pedido es de 24 a 48 horas hábiles después de generarse la orden.
  • ¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
    Después que realizas tu compra se te notificara de manera automática por correo electrónico cuando tu pedido ha sido procesado y enviado; ademas en el apartado MIS PEDIDOS, podrás encontrar toda la información de tu orden.
  • ¿Cómo puedo cancelar una orden?
    Intentamos enviar tu pedido lo más rápido posible. Por lo tanto, nuestra ventana para cancelar es bastante pequeña. Contáctanos tan pronto como puedas. Whatsapp: 52 981 376 2837 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm
  • ¿Que métodos de pago son aceptados?
    Aceptamos los siguientes métodos de pago: Mercado pago Tarjetas de crédito y débito MasterCard Tarjetas de crédito y débito VISA American Express Pago en Efectivo en OXXO
  • Política de devoluciones
    ANANDA BOUTIQUE ofrece cambios y devoluciones de mercancía dentro de los 3 días naturales siguientes a la compra, si han pasado más de 3 días no será posible realizar una devolución. Los cambios y/o devoluciones se pueden realizar cuando se presenten las prendas en las mismas condiciones en las que fueron adquiridas, deberán contar con todas sus etiquetas, nunca haber utilizado el producto y estar en perfectas condiciones. Una vez que llegue tu producto, te será notificado si el cambio o devolución fue aprobado o rechazado. Cuando se realizan cambios y/o devoluciones, únicamente otorgamos crédito en tienda, no realizamos reembolsos de dinero, con una vigencia de 2 meses. - Prendas con descuento Prendas en descuento no se realizan cambios ni devoluciones. Para realizar un cambio o una devolución, los costos de envió van por parte del cliente. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp al: 981-37-6-28-37 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm para enviarte la información para tu devolución. Recuerda que por ningún motivo se admitirán las devoluciones transcurridos los 3 días naturales siguientes a tu compra.
bottom of page